Quiénes somos

quienes

Somos una empresa joven creada en marzo de 2015, con un espíritu emprendedor, motivados por el querer ser un actor preponderante en el mercado regional. Como Ingeniero Comercial, siempre tuve la iniciativa de crear y administrar mi propia empresa, en donde pudiera implementar mis conocimientos y llevar a cabo, no tan solo en la teoría, sino en todo aspecto de un emprendimiento, desde su formación en adelante. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya tenemos una cartera de clientes que ha confiado en nuestro servicios entregándoles, semana a semana, lo mejor de lo nuestro.

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio serio, dinámico y confiable, manteniendo siempre el objetivo de satisfacer la necesidad, por parte de nuestro cliente, de adquirir el mobiliario necesario para su evento. Todo lo anterior en la Región de La Araucanía con un mercado claramente identificado.

Visión

Ser, al cabo de los primeros 5 años, la empresa de arriendo de vajillas con el mayor posicionamiento dentro de la Región de La Araucanía. También, comenzar con el proceso de producción de eventos en el mismo periodo de tiempo.

Felipe Jiménez Bravo